Nacionales

Construyen mercado municipal en Lepaera

A un costo de 750 mil lempiras la municipalidad de Lepaera, Lempira construye un mercado, para poder albergar los vendedores que se agrameran en las calles de la ciudad.
El alcalde Edgar Antonio Murillo Cruz ya ha tenido varias reuniones con ellos y están anuentes a trasladarse lo mas pronto posible para tener un puesto digno y que los consumidores tengan una mejor servicio.
Murillo Cruz manifestó que es importante esa obra porque al dar apertura al mercado esta gente ya no tendrá que aguantar la lluvia y el calor, ya que actualmente están a la intemperie prácticamente en la calle.
«Ha sido bastante difícil, pero no imposible», dijo el edil al tiempo que apuntó que este proyecto contó con la venia de todos los regidores que vieron con buenos ojos hacer la construcción de este mercado.
Lepaera tiene 38 mil habitantes de los cuales el 15 por ciento viven en el casco urbano, por lo que será de gran beneficio para un gran cantidad de pobladores. (José Alemán).

La construcción dEl mercado está bastante avanzado
La construcción dEl mercado está bastante avanzado

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.