Deportes

Selección de Honduras en busca del milagro

HondurasEl equipo hondureño buscara su clasificación a octavos, en el partido que sostendrá este miércoles con la selección Suiza, en el estadio Arena Amazonía de Manaos, capital del Estado de Amazonas, Brasil.
El representativo hondureño está en una difícil posición, prácticamente eliminado, tras perder sus primeros dos partidos frente a Francia 0 a 3 y a Ecuador 1 a 2. Para este encuentro la bicolor deberá ganar y por goleada, esperando también que en el otro encuentro del grupo E, Francia igualmente golee a Ecuador.
El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para dirigir el encuentro de este miércoles entre Honduras y Suiza, posible rival de Argentina en octavos.
Pitana de 39 años, quien cumplirá su tercer partido de la Copa del Mundo después de su debut en el empate a 1 entre Rusia y Corea del Sur y luego en la igualada a 2 de Estados Unidos y Portugal, estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana (42 ) y Juan Pablo Belatti (35).

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.