Nacionales

Gobierno de reconciliación promete Xiomara Castro al declararse ganadora

Al declararse ganadora de proceso electoral, la candidata Xiomara Castro de Zelaya dijo que se revirtió el autoritarismo y continuismo, al tiempo que prometió que nunca más se abusará del poder.

Castro de Zelaya manifestó que llamará a todos a un diálogo a partir de mañana y se va sentar a reunirse con sectores sociales, empresarios y con organizaciones internacionales para encontrar las respuestas que la patria necesita.

Agregó que le tiende la mano a sus opositores porque no tiene enemigos, para luego asegurar que va garantizar una patria justa, “fuera la corrupción, el narcotráfico, crimen organizado y las zedes”.

“Junto vamos a transformar este país”, manifestó Castro de Zelaya, agradeciendo a Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez y Milton Benítez quienes desistieron y se unieron a su candidatura presidencial.

Según el último recuento a las 10:20 de la noche y con el 30% de los votos, la candidata de la coalicion opositora obtiene un 53.62 % contra un 33.93% de su principal contendiente, el oficialista Nasry Asfura.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.