Nacionales

Alcalde de Santa Rosa de Copán agrede a comunicador

El comunicador social de Santa Rosa de Copán, Ramón Rojas fue objeto de golpes, asalto y amenazas de muerte por parte del alcalde municipal Aníbal Erazo Alvarado.

El hecho ocurrió el sábado anterior cuando el edil a mano armada junto a otros sujetos se acercaron al corresponsal en la salida de un restaurante, le robaron su celular y pertenencias, golpeándolo sin mediar palabra y le amenazaron con matarlo antes de las elecciones, lo mismo que dos periodistas mas.

Rojas manifestó que fue increpado por el alcalde por las críticas que le ha hecho a su gestion y aunque le dijo que no tenía nada contra el, sino como funcionario, le golpeó cuando se aprestaba a abordar el vehículo.

El corresponsal manifestó que ha cuestionado el exceso de personal en la alcaldía que dirige Erazo Alvarado, donde se están empleando activistas políticos. El alcalde busca la reelección por el partido Liberal.

Tras el atentado a la libertad de expresión, el perjudicado presento la denuncia ante las autoridades.

El alcalde no se ha referido al tema.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.