Un muerto y varios heridos en violento desalojo en el puente Río Blanco
Una persona murió y varias resultaron heridas durante un violento desalojo ejecutado por la policía Municipal a lavadores de vehículos que se ubican en las riberas del río Blanco de San Pedro Sula.
Los lavadores de autos que se ubican abajo del puente sobre el Rio Blanco, fueron sorprendidos por los municipales que con una retro excavadora trataban de sacarlos, a lo que ellos machete en mano se opusieron.
La operación no se dio, porqué hubo un enfrentamiento por espacio de más de una hora dejando como resultado varios agentes heridos igual de los desalojados que sacaron los más graves, entre ellos Rafael Flores Hernández.
Los pobladores se mostraron molestos con el alcalde Armando Calidonio, porqué no se les deja trabajar después de casi ocho meses sin trabajo debido a la pandemia de covid19.
Durante lo sucedido, hubo bombas lacrimógenas, machetes, piedras, tanqueta, armas de fuego y hasta un helicóptero que sobrevolaba el área, después que los lavadores se tomaron la carretera hacia Choloma.
Al final las autoridades debieron huir del lugar, sin embargo, el herido Rafael Flores Hernández murió al llegar al hospital Mario Catarino Rivas.