Amenazan a periodista por denuncias contra la alcaldía cholomeña
El periodista Luis Ayala denunció que está siendo amenazado y que fue sacado del predio donde se desarrollaba la sesión de Corporacion Municipal en Choloma, Cortés, este sábado.
El comunicador a través de las redes sociales dijo que la represalia del alcalde Leopoldo Crivelli viene a raíz de las denuncias que ha hecho ante la negligencia en el caso de la contaminación de la laguna de Ticamaya.
“Hoy fui sacado de la sesión que tenía la corporación municipal, del municipio de Choloma por el alcalde Leopoldo Crivelli, y que si no que llamaría a la Policía, cuando hablaba con el registrador Rafael Ugarte y que dijo que un ignorante preguntando, sobre el tema de la laguna de Ticamaya”, escribió Ayala en su cuenta de Facebook.
Agregó “por lo menos doy la cara y preguntó y busco respuestas de lo que pasa, pero no por yo soy el que puso el pecho y que con mis compañeros luchamos y nos arriesgamos con los barba amarilla de la zona”.
Ayala insta a que “ ojalá este crimen no quede impune, y qué dejen ese estúpido discurso protegiendo la corrupción en el país como ese municipio”.
El comunicador manifestó que estará presentando la denuncia por las amenazas y violación a la libertad de expresión, ante el Comisionado Nacional de Derechos Humanos “porque ya hay amenazas fuertes todo por el problema de Ticamaya”.
Ayala quien labora para el canal JBN y el noticiero La Palabra de radio San Pedro, esta decidió a llegar hasta el fin con sus denuncias sobre la contaminación de la laguna al manifestar “Si por ésto mi vida me la quitarían sería un honor, pero solo busco respuestas a los que causaron daño, a algo que valió pena y que era de todos los hondureños”.

