InmigraciónInternacionales

Migrantes centroamericanos secuestrados en México

Ciudad Madero, Mexico.

Migrantes están llegando a la Central Camionera y se han tenido reportes de privaciones ilegales de la libertad, reconoció el delegado regional de la Policía Estatal, Carlos Portales, quien aseguró que se incrementaron operativos de vigilancia en la periferia. 

Señaló que cuentan con informes de que los centroamericanos estaban pasando por el municipio de Tampico, para dirigirse hacia los Estados Unidos en busca de un trabajo que le permita acceder a mejores condiciones de vida. 

El jefe policíaco sostuvo que de acuerdo con los datos que se les ha proporcionado, se están realizando operativos.

Por su parte, el embajador de Honduras en México, Alden Rivera manifestó que no está confirmado el secuestro de los 19 migrantes, pero si el desaparecimiento de los centroamericanos, entre los cuales habrían nueve hondureños.

“Eso es lo raro de todo, de que no tenemos ninguna denuncia de parte de familiares hondureños a la Cancillería en Honduras, en donde se reporte que han perdido contacto y comunicación con sus familiares que están en tránsito por México”, informó el diplomático. (Con información de milenio.com)

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.