InmigraciónInternacionales

Muere hondureña que cayó debajo de “La Bestia” en México

Tras caer del tren, la joven Aída Elizabeth Ordóñez Flores (23), que perdió sus extremidades inferiores, falleció en México cuando iba en busca del sueño americano.

La joven, madre soltera cayo del tren llamado "La Bestia" y aunque fue auxiliada, posteriormente murió, lo mismo que su criatura que llevaba en el vientre, ya que tenía unos tres meses de gestación.

La joven decidió emprender la travesía a Estados Unidos, porque tenía como meta construirle una casa a su hermana y otra a sus dos menores hijos, así mismo sacar adelante al hijo que llevaba en su vientre.

Hoy su hermana Brenda Ordoñez clama por ayuda económica para poder repatriar su cuerpo y enterrarla en Honduras.

La víctima era originaria de Jutiapa y vivía en la colonia 30 de Noviembre de La Ceiba, Atlántida.

Su familia se enteró del deceso después que personal de la embajada de Honduras en México les llamarán para darles la infausta noticia.

Si desea ayudar debe comunicarse al teléfono 9881-0066 de Brenda Ordóñez, la hermana de infortunada hondureña que buscaba mejores horizontes ante la falta de oportunidades en el país.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.