Pobladores de Apacilagua expulsan del lugar al presidente del Congreso

Los manifiestan armados de piedras y palos sacaron a los políticos de Apacilagua, entre los que estaba el presidente del Congreso.

A pedradas, un fuerte grupo de pobladores de Apacilagua, Choluteca expulsaron de la comunidad al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

El parlamentario presidente que busca reelección, andaba con activistas de su partido el Nacional, en varios vehículos y autobuses cuando los pobladores los corrieron y les lanzaron piedras.

Gran parte de los indignados pobladores son ex empleados de la empresa Cultuvos Agrícolas Las Savilas (CUASA) y a raíz del incidente obligaron a que Oliva suspendiera la reunión política que tenía programada para este domingo en ese lugar.

Las más de 3,000 familias se quedaron sin empleo después de que el gobierno asegurara la empresa CUASA y pasara a la administración de la OABI, también lograron evitar el sábado anterior que empleados de gobierno se llevarán más de 300 cabezas de ganado incautado al señor Marcos Flores, investigado por lavado de activos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *