Lara Álvarez se enamora cada día más de la belleza de Cayos Cochinos

La belleza natural del territorio hondureño es una de las cosas que presumen los catrachos en el extranjero, pero esta vez el nombre de Honduras lleva el sello de un verdadero “paraíso terrenal” gracias a las imágenes que publica la guapísima periodista española Lara Álvarez.

La famosa presentadora de televisión se encuentra nuevamente en Honduras como parte de la grabación del programa de competencias “Supervivientes”, que se realiza en su totalidad en tierras catrachas.

La española se enamora cada día más de la belleza de las tierras catrachas y cada vez que tiene una oportunidad, esta guapísima comunicadora aprovecha y se toma espectaculares fotografías en Instagram mostrando los paisajes únicos que adorna con su increíble belleza que deja boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales.

Esta es una de las publicaciones en las que Álvarez menciona a Honduras en su cuenta de Instagram @laruka

Su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 564 mil seguidores, es donde comparte las publicaciones la modelo, reconocida también por haber sido novia del famoso corredor de Fórmula Uno Fernando Alonso, con quien terminó su relación a finales de 2016, supuestamente por su viaje a Honduras.

Fotonoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *