Falta de seriedad de la Fenafuth tiene sin seleccionador a Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth) retrasa el nombramiento de Hernán Medford como técnico de la selección nacional.
Los mismos directivos la semana anterior filtraron a los medios que "El Pelícano" como se conoce a Medford, ya había sido escogido de una terna y que al siguiente día se firmaría el contrato, pero no fue así y ahora se dice que será hasta el próximo martes.
Aparentemente la pausa se debe a que con la renuncia de Jorge Luis Pinto de la selección costarricense, directivos del fútbol hondureño han mostrado interés en sus servicios y ya han sostenido pláticas con el entrenador colombiano.
Medford ya está muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la selección hondureña y ha anunciado que su objetivo inmediato es ser campeón de la Copa Uncaf de septiembre en Estados Unidos.
Empero, y aún cuando el presidente de la Comisión de Selecciones, Pedro Atala ya lo confirmo, aún no lo han presentado oficialmente y por tanto, Medford podría quedarse "con los colochos hechos".image

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.