El MONARCA pide al Partido Nacional no promover la reelección presidencial

El Movimiento Nacional Callejista (MONARCA) grupo político del Partido Nacional de Honduras pidió a la dirigencia de ese instituto político no promover la reelección presidencial.

En un comunicado emitido el jueves anterior el MONARCA le pide al Comité Central del Partido Nacional de
Honduras dirigido por Gladys Aurora López
Calderón "dejar de promover la reelección por los diferentes medios de comunicación y respetar la decisión de nuestro Presidente de seguir trabajando por nuestro país para que el próximo gobierno pueda continuar con el trabajo que este gobierno dejará, tal y como él lo expreso en dichas declaraciones".

Agrega que el MONARCA "siempre actuando de forma cívica, positiva, propositiva, respetuosa y tolerante dentro del nacionalismo y fuera de él queriendo ver una Honduras conciliada, feliz y en paz llamamos a los nacionalistas y a todos los hondureños en general a unirse a nosotros para dar la batalla por la patria".

Destaca que en declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández Alvarado vertidas durante su visita ahora la Ciudad de Doral, Estados Unidos, manifestó "su decisión de seguir trabajando en beneficio de nuestro país y decidir no ir a la reelección, el cual como él lo expreso".

Enfatizan que acompañan al presidente Hernández Alvarado y lo felicitan cuando dijo que "seria un grave error para el país y para lo que quiero dejar para Honduras".

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.