Sucesos

Ultiman a cuatro personas en Yoro

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos en Locomapa, Yoro, la madrugada de este domingo, constituyéndose en una nueva masacre que se da en la zona norte de Honduras.

Las víctima residían en la aldea Cabeza de Vaca número Dos de esa jurisdicción y eran jornaleros que supuestamente fueron atacados para robarles su dinero.

La jefatura policial de Ocotal, Locomapa, Yoro reportó que los cuatro muertos fueron identificados como Nahun Alberto Morazán Sagastume (25) originario de Tela; Carlos Roberto Palencia Fuentes (31) originario de Ocotepeque; Elvin Joel Alvarenga Palencia (25) originario de Ocotepeque y José Pantaleon Galdamez (70) quien también era originario del departamento de Ocotepeque.

Según la versión de las esposas de las victimas, el móvil del cuádruple homicidio fue el robo, ya que los delincuentes inicialmente les pidieron dinero y posteriormente les dispararon hasta quitarle la vida.

Los testigos dijeron que son tres las personas responsables de esa acción criminalidad, quienes andaban fuertemente armados.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.