Sucesos

Pobladores queman posta policial en Santa Cruz

Enardecidos pobladores de Santa Cruz, Lempira en el occidente de Honduras, le prendieron fuego a la posta policial y la patrulla asignada a la localidad.

Una turba de enardecidos habitantes reaccionaron molestos porque elementos de la Policia, por razones que se desconocen, hirieron de bala a dos vecinos, uno de los cuales habría muerto.

El hecho se produjo a altas horas de la noche de ayer en la plaza, ya que la comunidad celebra su tradicional feria patronal en honor a la patrona, la virgen de Los Ángeles.

La posta policial se quemo completamente, pero no bastándole con eso los pobladores también quemaron la patrulla asignada al sector, registro 16-29 que quedó prácticamente inservible.

El comunicador Alexis García informó que la Policia había logrado controlar la turba y que producto del incendio no se reportaron daños humanos, pero si materiales, que aún no se han logrado cuantificar.

Se informó que los policías asignados al lugar serán removidos, mientras se realizan las investigaciones del caso. (José Aleman, corresponsal).

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.