Capturan a supuestos robacarros y recuperan vehículo robado

La policía recupero en Las Flores, Lempira un vehículo que había sido robado por individuos fuertemente armados quienes al momento del robo dejaron con las manos atadas y los ojos vendados a sus ocupantes los hermanos José Mario (39) y María Santos Herrrera Lara (16).
El vehículo propiedad del señor Lucio Herrara Funez fue recuperado en la zona conocida como Poblazon, aldea Teposuna, municipio de Las Flores.
La policia recibio la denuncia y se inició la búsqueda, recuperando el automotor y también con vida a los hermanos Herrera, quienes estuvievon a punto de morir por el frio imperante en la zona que es montañosa y que de no ver sido por la denuncia oportuna se hubiesen muerto en ese lugar.
La Policia capturó a dos de los supuestos responsables del robo y que formarían parte de una banda que esta iniciándose en el delito, pero ya se saco de circulación, gracias a la colaboración de la población, informó el jefe departamental de la policia subcomisionado César Mendoza Matute.
Agregó que el mensaje para los delincuentes es que en Lempira no hay lugar para estas bandas y "lograremos erradicarlas para que este departamento viva en paz y tranquilidad".
La zona de Las Flores es productora de café y está en plena temporada de corte y eso hace que esta banda quiera iniciar a operaciones en la zona, pero la policia mantiene vigilancia en las zona mediante patrullajes constantes, concluyó el oficial. (José Alemán, corresponsal)

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.