Violan y matan a niña que estaba desaparecida

Una menor que se había desaparecido el viernes anterior en horas de la noche fue encontrada muerta anoche en un solar baldío de la residencial San Francisco de Gracias, Lempira.
Scarleth Vasquez de 8 años de edad fue asesinada después de haber sido violada y no se pudo establecer la causa de muerte, ya que al momento del reconocimiento tenía más de 24 horas de muerta.
El cadaver de la niña tras el levantamiento de ley se envío a la Dirección de Medicina Forense de San Pedro Sula.
Según lo manifestado por la madre de la menor, la niña se le perdió el viernes a las 8 de la noche de su casa y pese a que la anduvo buscando ese día, sábado y domingo no la encontraba.
Fue hasta las 4:00 de la tarde de ayer que un vecino encontró la menor ya muerta en un dólar baldío.
Según el médico forense, la menor fue víctima de violación y luego la mataron, supuestamente a golpes, ya que tenía su pierna izquierda fracturada.
Autoridades policiales de la zona informaron que un grupo de investigadores están trabajando en el caso, que ha conmocionado a la comunidad graciana debido a la saña conque mataron a la inocente menor.
Gracias, Lempira ha sido sacudida en los últimos días por una ola de criminalidad, ya que tres personas más murieron de forma violenta, entre ellos el comunicador Adelmo Cortez.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.