Agente de la DNIC muere en enfrentamiento con delincuentes

Dos muertos dejo un enfrentamiento entre agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y delincuentes en el bordo ceca de la colonia Mi Única Esperanza de San Pedro Sula.
El hecho se dio cuando agentes del departamento de Capturas y Pandillas hacían una investigación en la colonia en dos vehículos y cuatro sujetos, supuestamente sicarios, se percataron y abrieron fuego.
Los delincuentes andaban en una camioneta Nissan, blanca, matricula PDF-1866 y los disparos que hicieron hirieron al agente de investigacion de nombre Jose Luis Rodriguez Flores.
El agente recibió un disparo de arma de fuego en el lado derecho del pecho y un rozon de bala en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas no pudieron salvarle la vida.
En el hecho también murió uno de los supuestos delincuentes, que no fue identificado, mientras se detuvo a tres sospechosos que se transportaban en una camioneta Toyota, Land Cruiser, supuestamente robada.IMG_3251.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.