Ocho lesionados en volcamiento de autobús 

En un accidente que se produjo en la comunidad de La Guama, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, esta madrugada dejo unas ocho personas lesionadas, dos de las cuales quedaron atrapadas.

El accidente se produjo aparentemente por el despiste seguido del exceso de velocidad, del conductor Nely Maldonado (46) quien resultó lesionado con una fractura brazo derecho.

Maldonado conducia el autobus marca Scania, color azul y gris, placa AAL-7212 de la empresa Costeños, el que se salió de la vía y quedo volcado en una pequeña hondonada, sobre su lateral izquierdo.

El conductor del colectivo fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, el cual será detenido y puesto ala orden de la Fiscalía.

En el accidente también resultaron heridos Misel Fuentes Galvez (43) que resultó con heridas en la cabeza, Walter Ariel Romero (19) con fractura en el pie derecho, Erick Virgilio George Paz  con fractura de pie derecho, Claudia Jasmin Larios (2) con fractura en el brazo derecho, Yeny Evangelista de la Cruz (31) lesión en la pierna y brazo derecho y Jose Mauricio Ramiro (35), un salvadoreño que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.