Investigan problemas de bandas de narcomenudeo en quíntuple crimen de la Torocagua

Al menos cinco personas murieron y tres más resultaron heridos en un hecho se produjo anoche en un negocio de juegos de billar y bebedero de la colonia la Torocagua de Comayagüela en la zona central de Honduras.
El múltiple crimen fue cometidos por desconocidos supuestamente a bordo de una camioneta aun no identificada, quienes desde la puerta del expendio de bebidas alcohólicas dispararon a mansalva hacia el interior donde departían varios clientes. Algunas de las víctimas quedaron dentro del negocio y otros fuera, ya que trataban de escapar de las balas.
Los móviles del hecho se desconocen, según informes preliminares podría tratarse de pleito de territorio entre grupos dedicados alnarcomenudeo.
Los heridos de gravedad fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital.
Los muertos fueron identificados como Carlos René y Roni Alexander Fúnez Hernández; Yeni Estefanía Murcia y Gloria Suyapa Valeriano.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.