Pavimentaciòn de trocha de segundo anillo avanza aceleradamente

Bastante avanzados van los trabajos de construcciòn de la segunda trocha del Segundo Anillo.

Aceleradamente avanzan los trabajos de construcción de la segunda trocha del segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula, que se lleva a cabo con fondos de la Cuenta del Milenio.

Valorado en 22 millones de dólares, es una muestra que el trabajo en equipo del gobierno central, gobierno local y empresa privada, es la clave del éxito, dijo el alcalde sampedrano ArmandoCalidonio al supervisar las primeras pruebas que se hicieron para definir la calidad del concreto hidráulico que se está fundiendo.

El jefe edilicio refirió que esta obra aliviará el tráfico vehicular en la zona, “es un proyecto concreto y puntual que se está haciendo desde el año pasado y será realidad para el mes de octubre de este año”.

Calidonio informó que la otra trocha será reparada por la Municipalidad al concluir este proyecto, por lo que solicitó la comprensión y paciencia de la población, considerando que la misma no se puede cerrar actualmente por el paso vehicular y el tratamiento especial que requiere el concreto hidráulico que se está colocando en el segundo carril del segundo anillo de circunvalación.

Señaló que el proyecto avanza bien y a partir de la próxima semana se estará suministrando entre 75 a 150 metros diarios de concreto, la construcción de los puentes es lo más difícil, pero uno de ellos ya está avanzado.

El proyecto comprende la pavimentación de 5.4 kilómetros de la trocha Oeste del segundo anillo de circunvalación, desde Megaplaza hasta el bulevar del Norte, donde se construirá un intercambiador. Igualmente la construcción de los puentes sobre el río Blanco y río Bermejo, respectivamente.

Bastante avanzados van los trabajos de construcciòn de la segunda trocha del Segundo Anillo.
Bastante avanzados van los trabajos de construcciòn de la segunda trocha del Segundo Anillo.
Sobre Noticias Honduras 3564 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.