Zona Norte

Fiscalía decomisa libros de actas y expediente en intervención a alcaldía cholomeña

La Fiscalía Especial contra la Corrupción, Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación y Policia Militar intervinieron hoy la alcaldía de Choloma, Cortés como parte de investigaciones de irregularidades denunciadas contra el alcalde Leopoldo Crivelli.
La intervención se efectuó en las oficinas de la Secretaria, Catastro, Contabilidad y Obras Públicas, la que finalizó en horas de la noche de este mismo día.
Al final los fiscales decomisaron 197 "voucher" de cheques emitidos por la municipalidad, 9 libros de actas de los años comprendidos entre el 2000 y 2010 y 58 expedientes de la oficina Catastro.
La oficinas de la municipalidad ya han sido intervenidas anteriormente, lo mismo que las instalaciones de Aguas de Choloma, que es una sociedad que maneja el servicio de agua potable y de la cual es socia la alcaldía cholomeña.
El alcalde liberal Leopoldo Crivelli tienen varios procesos en los tribunales por malversación de caudales y abuso de autoridad, entre otros.
También tiene otras denuncias por esos y otros delitos que están siendo investigadas durante los tres periodos que ha ocupado la titularidad de la alcaldía.

IMG_5794.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.