Nacionales

Cadena humana "Si a la vida" desde el Atlántico hasta el Pacífico

Una cadena humana desde Puerto Cortés hasta San Lorenzo se realizaráimage como parte del proyecto "Si a la vida" que impulsa un grupo de estudiantes y profesionales entre los que destaca el doctor Alexis Reyes.
“Me he reunido con un grupo de jóvenes muy entusiastas, ellos han hablado con muchos alcaldes. El 26 de abril será un día muy importante para la nación”, informó el mandatario Juan Orlando Hernández.
“Y es que ese día desde Puerto Cortés hasta llegar a San Lorenzo, queremos que a lo largo de toda esa carretera los hondureños nos agarremos de las manos unos a otros y empecemos a expresar de un océano a otro unos tres o cuatro mensajes de paz”, apuntó.
Todo el mundo verá que la mayoría de los hondureños somos buenos y vamos a dar la demostración de que queremos vivir en paz y tranquilidad, por lo que pidio a los alcaldes que nos ayuden con este proyecto, dijo el mandatario.
“El programa Dile sí a la Vida será el punto de inflexión donde la gran mayoría de los hondureños dirán que la seguridad no solo es obligación de alcaldes, policías, militares, de Juan Orlando, es de todos”, concluyó.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.