Cinco equipos que podrían desaparecer este año

Conoce esta lista de objetos que en su momento fueron innovadores y ahora no lo son tanto. ¿Estamos preparados para su extinción?
Muchas empresas están innovando constantemente, y como toda evolución, algunos productos llegan lejos y otros simplemente desaparecen.
Acá conseguimos una lista de cinco equipos que podrían desaparecer este año oel que viene.
1.- El teléfono fijo: ¿Hace cuánto no te llaman al teléfono de tu casa? Muchas personas se comunican por diferentes medios con las otras herramientas.
Computadoras, celulares y tablets son las herramientas más utilizadas para comunicarse directamente. Skype, Whatsapp y algunos programas de comunicaciones nos hacen utilizar más los equipos móviles que los teléfonos fijos.
2.- El control remoto: Hace 65 años llegó este equipo a nuestras vidas para mejorar el disfrute de la televisión.
Pero con las aplicaciones que hay ahora más los equipos que trabajan en conjunto, los software de mando de voz o control con gesto harán que dejemos de utilizarlos .
3.- El navegador satélital: este equipo que salió hace casi 10 años puede desaparecer por su bajo uso. El equipo hecho para conseguir ubicaciones fue relevado por los smartphones.
Además, las marcas de autos lanzan modelos que tienen un servicio parecido en los tableros de los automóviles.
No es que la tecnología GPS vaya a dejar de existir, pero su consumo será menos masivo, ya que las compañías tienen sus propios servicios de geolocalización.
4.- DVD y Blu-ray: A los coleccionistas quizás no les guste mucho este punto. Los mercados se han dado cuenta que perciben más ganancias en el mercado de videos online -que sigue creciendo- en vez de vender ediciones físicas de series y películas.
Por ahora el Blu-Ray sigue en la pelea, ofreciendo videos de calidd 4K, pero las compañías tampoco quieren arriesgarse a venderlos masivamente.
5.- El reloj de alarma: una encuesta realizada por la OFCOM (Oficina de Comunicaciones del Reino Unido) mostró que el 50 por ciento de los usuarios de un smartphone usan su equipo como alarma despertadora.
Esta tendencia está en todo el mundo y si lo piensas bien, ¿cuántas personas conoces que usan un reloj despertador para levantarse? (Tomado de viamm.com).

IMG_5316.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.