Canal sale del aire denunciado amenazas del presidente Juan Orlando

Por amenazas del gobierno de Juan Orlando Hernández el canal 36 de la televisión nacional hondureña, Cholusat Sur, salio del aire la tarde de hoy.
La pantalla del canal se oscurecio y unicamente se exhibía un mensaje que dice "Por amenazas y chantaje del gobierno de Juan Orlando este canal se ve obligado a salir del aire".
Aunque no se han dado a conocer las razones, el canal que es propiedad del diputado y periodista Esdras Amado López, ha estado denunciando actos irregulares en la construcción de un palacio de la hermana del mandatario, Hilda Hernández en Comayagua, en el centro de Honduras.
Hilda quien también es ministra de Comunicaciones del actual gobierno, calificó de chantaje la noticia difundida por el canal de televisión, del que se han hecho eco las redes sociales.
La salid

Canal 36, Cholusat Sur fuera del aire.
Canal 36, Cholusat Sur fuera del aire.
a del aire del canal de televisión es una violación a la libertad de expresión y son varias las que se han denunciado en la actual administración.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.