Sucesos

Matan a policía y otro es herido en asalto a autobús

Un policía penitenciario fue ultimado y otro heridos en un asalto a pasajeros de un autobús de la empresa Rivera en la carretera entre La Barca y Potrerillos, Cortés.
Los pasajeros del bus inter-urbano eran atracados, cuando uno de los supuestos asaltantes que recién salio del centro penal sampedrano reconoció a dos policías penitenciarios que venian de civil, gozar de su fin de semana.
El sujeto disparo a los policías sin mediar palabra resultando un penitenciario muerto al interior del bus y el otro herido, quien fue trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula.
El conductor del autobús se estaciono frente a la posta de la Policia del Municipio de Pimienta para el respectivo levantamiento del policia que perdio la vida.
La víctima fue identificado como Edwuin Yasar Fiallos (31) y el herido es José Santos Núñez. Dos policías penitenciarios mas que se conducían en la unidad resultaron ilesos.

IMG_5076.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.