Más efectivos y patrulla policial piden al gobierno en San Marcos

Autoridades municipales de San Marcos, Ocotepeque solicitaron al viceministro de Seguridad, Salvador Valeriano Pineda, mas elementos y mas patrullas para ese municipio del Occidente de Honduras.
El funcionario en su vista esta semana se reunió con el alcalde Emilio Santos y miembros de la Corporación, y manifestó que se esta trabajando para que la violencia en el Occidente baje.
El regidor César Guzman aprovechó para pedirle mas apoyo al gobierno y que dote de mas patrullas al sector, ya que ese municipio es un punto donde convergen muchas personas de Mercedes Ocotepeque, San Francisco del Valle y otros lugares del sector sur de Lempira.
Guzman expresó que solo hay doce elementos y que cuando hay una emergencia cuesta que atiendan, pero es porque no hay suficiente personal y solo tienen una patrulla.
Por su parte, el viceministro, que es del sector, manifestó que hará todo lo posible para dotar de al menos una patrulla mas y de más elementos. (José Alemán).

IMG_4599.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.