Decomisan bienes de los Valle en Copán y Cortés

Cuatro casas fueron decomisadas por la Fiscalía Especial de Privación de Dominio y personal de la embajada norteamericana en Omoa, Copan y la colonia Trejo 3, tercera etapa de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Los bienes incautados es parte del seguimiento del caso de los hermanos Valle Valle, quienes están detenidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas y serán deportados a Estados Unidos en los próximos días.
Se informó preliminarmente que las tres casas en Omoa, una en San Pedro Sula y otros bienes en Copán requisadas hoy suman más de 25 millones de lempiras.
Estas propiedades se agregan a otras que ya habían sido decomisadas a los Valle Valle previo a su captura en las montañas de Copán, cuando se les decomisó 17 sacos de dinero que totalizaban más de 11 millones de dólares que en lempiras significan unos 235 millones de lempiras, sin contar los dos sacos que fueron hurtados por elementos de la Policía Tigres que se quedaron con 1.3 millones de dólares.

IMG_4158.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.