Economía

Aumentan exportaciones de servicio durante primeros meses del año

Las exportación de servicios de Honduras aumentaron un poco más del 5 por ciento durante el primer trimestre del 2014, en comparación al mismo periodo del año pasado.
Según estadísticas proporcionadas por el Banco Central de Honduras (BCH), las exportaciones de servicios dejaron en los primeros 3 meses 323.9 millones de dólares en concepto de divisas, el 60 por ciento de esa cifra se debe al rubro del turismo.
No obstante, las importaciones de servicios también aumentó en un 7.7 por ciento,image por lo que la balanza sigue siendo deficitaria para Honduras.
En resumen, Honduras recibió 323.9 millones de dólares, pero se erogaron 433.7 millones, por lo que al final resulta en una diferencia de 109.8 millones de dólares.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.