Zona Norte

Destruyen puntos ciegos fronterizos con Guatemala

En operaciones orientadas al combate al narcotrafico y tráfico de personas se inhabilitó hoy 9 puntos ciegos o rutas que conducen a Guatemala.
Con la participación de personal de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) y elementos del Primer Batallón de Ingenieros, utilizando explosivos y maquinaria pesada como excavadoras, se procedió a la interrupción del paso.
De esa forma de cerro el tránsito vehicular en las rutas ubicadas en los departamentos de Copán, Santa Bárbara y Ocotepeque, en los municipios de encarnación Ocotepeque, Laguna Verde municipio de San Fernando Ocotepeque, Desesmil en Copán Ruinas, El Jute, Florida Copán, El Cerrón Ocotepeque, El Encumbrado y municipio de Pimienta entre otros.
El propósito de esta operación es reducir el tráfico de drogas, armas, personas, ganado y artículos y mercadería que ingresan y salen del país sin pagar los respectivos impuestos así como mantener un mejor control de las aduanas terrestres del país informó el subteniente José Antonio Coello, vocero de Fusina en la zona norte.IMG_3293.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.