Consejero del Departamento de Estado visitará Honduras

Washington.- El Embajador Thomas Shannon, Consejero del Departamento de Estado, viajará a Guatemala, El Salvador y Honduras, entre el 3 y 5 de noviembre.

Embajador Shannon se reunirá con altos funcionarios gubernamentales y representantes del sector privado en cada uno de los tres países para discutir temas sobre seguridad, gobernanza y la prosperidad económica.

Este viaje será una oportunidad para dar seguimiento a la reunión sostenida por el presidente Barak Obama con sus homólogos de estos tres países en julio y la reunión del secretario de Estado John Kerry con los ministros de Relaciones Exteriores de El Salvador, Guatemala y Honduras en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

El viaje del Embajador Shannon se realiza previo a la participación del vicepresidente Joe Biden en la conferencia organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) titulada "Invirtiendo en Centro América: Oportunidades de Desbloqueo para el Desarrollo", programada para el 14 de noviembre.

Tomas Shannon
Tomas Shannon

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.