Escapan cinco reos de penal santabarbarense
Cinco internos del Centro Penal de Santa Bárbara se fugaron la madrugada de hoy a través de un boquete en la pared de adobe, aprovechando una fuerte lluvia.
Los privados de libertad que estaban en el hogar 02, son Benigno Ríos, Nelson Roberto Chavez Enamorado, Bairon Efrain Murillo Amaya, Alex Hernández Trochez y Lucio Rápalo Perdomo.
Los internos aprovechando la tormenta que caía en la madrugada y usando un formon y una punta de hierro hicieron un agujero en la pared vieja de adobe, contiguo a las camas donde dormian y se escaparon.
Un policia penitenciario al ver que corrian hizo varios disparos con su arma de reglamento y posteriormente se informó a una patrulla que estaba cerca, pero no pudieron localizarlos.
Se instalaron retenes policiales en diferentes lugares con La Ceibita, Pito Solo, San Nicolás y en todas las jefaturas municipales de la zona, pero no se ha logrado recapurarlos.


