InternacionalesNarcotráfico

Campaña de Rixi Moncada financiada por Cartel de los Soles: denuncia congresista

El congresista republicano, Carlos Giménez manifestó que la campaña política de la candidata presidencial del partido en el gobierno, Rixi Moncada está siendo financiada por el Cártel de los Soles en Venezuela.

“En el Congreso de Estados Unidos, estamos recibiendo las denuncias que la campaña de @riximoncada, la títere de los narcosocialistas Zelaya está siendo financiada por el Cartel de los Soles en #Venezuela encabezada por Nicolás Maduro”, escribió Giménez.

“¡Mucho cuidado pueblo de #Honduras!”, advirtió en la red social X, el congresista de origen cubano, representante del Estado de la Florida.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.