Publican libro sobre la situación de la radio en A.L y el Caribe
Una radiografía de la situación de la radio en America Latina y El Caribe es realizado por un grupo de especialistas y académicos de la radio que ha concluido en el libro Mapa de radios.
El libro cuyo editores son Tito Ballesteros y Santiago Garcia Gago establece cuántas emisoras hay en la región, en cada país del área y cuántas de ellas están en Amplitud Modula (AM) o en Frecuencia Modulada (FM).
El libro que cuenta con la colaboración de periodistas y comunicadores de todos los países, también deja claro cuántas radios comunitarias hay y cuantas son de tipo comercial y públicas.
En el caso de Honduras, el análisis está a cargo del periodista Santos Gálvez Martínez quien plantea la crisis de la radio debido a varios factores como la polarización de la sociedad, los altos costos de energía eléctrica y la caída de los ingresos publicitarios, entre otros.
Mapa de radios de América Latina y el Caribe está a la venta en España y será traducida al Portugués, para su venta en Brasil. El enlace para la descarga gratuita se la compartimos aquí: https://jineteinsomne.com/quiero.pdf

