Alcalde nacionalista de Corquin se molesta porque llevan ayuda a pobladores

El alcalde de Corquin Copán, Amilcar Paz reaccionó molesto porque el Club de Leones y el periodista Danilo Osmaro Castellanos del noticiero A Todo Noticias (ATN) llevaron asistencia a los pobladores con motivo de la crisis por la pandemia de Coronavirus.

El edil que pertenece al partido de gobierno, el Nacional interceptó al comunicador en el momento que trasmitían para el medio de comunicación la entrega de la ayuda a familias de escasos recursos.

Paz, quien también fue diputado por el departamento de Copán, le reclamó al periodista Castellanos, por la transmisión de una denuncia de una ciudadana del sector en contra del alcalde.

Molesto el edil, acompañado de dos guardias de seguridad, intentó que el periodista se subiera al vehículo de la alcaldía, dizque para aclarar la denuncia, pero posteriormente reclamó que porque no se había coordinado, contestándole Castellanos que se había comunicado de la entrega vía telefónica, pero Paz insistía que enseñará la autorización por escrito.

Mostrando una conducta inapropiada el edil, de forma furiosa le dijo, en palabras del periodista, “que putas andan haciendo en Corquin, Copán entregando ayuda”, refiriéndose a la actividad denominada Cavana de la Fraternidad, que se estaba desarrollado con donaciones desde ATN y el Club de Leones, para hogares pobres.

Finalmenre, el periodista dejó constancia en la transmisión, que si algo le pasaba a él o al comunicador Jorge Posadas de canal 32 que realizó la grabación, responsabiliza a Paz, por la forma agresiva con la que actúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.