Capturan a “El Diablo” por el crimen del periodista Anibal Barrow

Un sujeto prófugo de la justicia hondureña acusado por considerarlo responsable de la muerte del periodista Anibal Barrow fue detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional.

El arresto se produjo en la colonia 19 de Marzo de la aldea Ayapa, Yoro, Yoro por miembros de unidades operativas de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Denis Omar Ramirez Martinez de 30 años de edad, alias "EL Diablo" originario de La Masica Atlántida y residente en la colonia 19 de Marzo de la aldea Ayapa.

El imputado fue detenido en atención a una orden de captura por los delitos de
secuestro, robo agravado, y asociación ilícita emitida por del Juzgado de Letras Seccional de San Pedro Sula Cortés, emitida el 09 de julio del año 2013 en perjuicio del periodista Anibal Barrow y la seguridad del Estado de Honduras.

Asimismo se retuvo para efectos de investigación a Roger Epifanio Rosales Betancoort de 31 años de edad, alias "Riki" originario de Yoro, Yoro, y residente en la colonia 19 de marzo de la aldea Ayapa, Yoro.

Tras su captura los detenidos serán puestos a la orden de la instancia judicial competente para seguir con el trámite legal correspondiente.

Barrow fue privado de su libertad el lunes 24 de junio de 2013, en las cercanías del estadio Olímpico de San Pedro Sula y apareció muerto el 9 de julio en Villanueva, Cortés.

Supuestamente los autores intelectuales del crimen fueron “Los Cachiros” quienes habrían pagado 400 mil lempiras por el crimen.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.