Fiscal asignado a San Pedro Sula sufre atentado

El fiscal del Ministerio Publicó asignado a San Pedro Sula, Franklin Efrain Ortiz fue objeto de un atentado en Choluteca, resultando con un rozón de bala.

El hecho se produjo la noche de este jueves en la colonia Monte Carlos de Choluteca a la altura de la iglesia evangélica Dios es la única respuesta.

El fiscal se conducía por una solitaria calle de tierra en su vehiculo tipo camioneta, Nissan Pathifinder, color azul oscuro con matrícula PDB 1272, cuando fue atacado.

Ortez regresaba a su casa del centro de la ciudad de retirar dinero para realizar un pago a empleados de una construcción, cuando le dispararon.

Su esposa Nancy Maradiaga manifestó que recibió una llamada telefónica de su esposo informándole que habían recibido varios impactos de bala en él vehículo, pero salió corriendo.

El fiscal recibió un roson de bala en la parte de la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica Semesur, donde se informó que se encuentra fuera de peligro.

El vehículo presenta al menos tres impactos de bala en la parte frontal.

El fiscal del Ministerio Publicó está asignado a la ciudad de San Pedro Sula, pero actualmente está de vacaciones.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.