El Trono de México en concierto en la feria de El Progreso

La agrupación musical "El Trono de México" se presentara la noche de este sábado en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras como parte de las actividades que se realiza con motivo de la Feria Internacional Progreseña (Ferinpro).

La presentación del grupo se realiza en la plaza Ferinpro, donde antes estuvo la Zona Militar y será el primer concierto internacional de la Gran Feria Internacional Progreseña de 2017.

El grupo de música duranguense llega a El Progreso patrocinado por el Patronato de la Colonia INVA.

El grupo llego en horas de la tarde debido al retrazo en el vuelo se cancelo un almuerzo que estaba programa en el restaurante Las Tejas y una conferencia de prensa que ofrecerían en el centro comercial Megaplaza de El Progreso. La idea era que sus fans tuvieran la oportunidad de tomarse fotografías y obtener autógrafos de los integrantes.

El concierto esta previsto para las 8:00 de la noche, pero antes se presentara el grupo hondureño de fama internacional, El Roble Copaneco.

Allí, el Alcalde Alexander López, en su condición de Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Internacional Progreseña, entregará las Llaves de la Ciudad a "El Trono de México", que mañana mismo parte del Aeropuerto Ramón Villeda Morales para continuar su gira internacional.

Los boletos de entrada tenían un valor de 550 lempiras para el publico en general y 950.00 para VIP.

Como parte de la feria también se tiene previsto la llegada del Grupo Mania de Puerto Rico el 23 de septiembre y Frank Reyes de la República Dominicana.

Entre los grupos nacionales que amenizaran la feria se encuentran Chicas Samba, La Gran Banda, Silver Star, Swin Latino, Orquesta Delicias, Los Hermanos Arriola, Kazzabe Agrupación y El Burrito y su Family Band.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.