Alcaldes de ciudades del Caribe conforman Ruta Delfín para impulsar turismo

Los alcaldes de de Tela, Trujillo, La Ceiba, Puerto Cortés, Roatán, Puerto Lempira y Guanajada decidieron organizar la Ruta Delfín y consolidar la mancomunidad de Islas de la Bahía.
En una reunión realizada en Guanaja, Islas de la Bahía, este fin de semana los alcaldes de esos puertos decidieron conformar una mancomunidad para impulsar el turismo.
La meta es incentivar el turismo desde Puerto Cortés, pasando por Tela, La Ceiba, Trujillo, Colón y terminar en la isla de Guanaja, manifestó el anfitrión Sporgeon Miller.
Los alcaldes acordaron reunirse con el director de Turismo, Emilio Silvestre a fin de consolidar la mancomunidad y ampliar la Ruta Delfín que inicialmente surgió entre Guanaja y Trujillo.
En la reunión estuvo la vice alcaldesa de Roatán Emily Flowers, el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, Mario Fuentes de Tela, Carlos Aguilar de La Ceiba, el de Trujillo y de Puerto Lempira.Delfín

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.