Con feria buscan que jóvenes hagan voluntariado

La tercera Feria del Voluntariado "Ayudando Juntos, San Pedro Sula Solidaria" que busca sensibilizar y aumentar la conciencia sobre la importancia de la comunidad sobre el valor del voluntariado, se realizará con el apoyo de la municipalidad local y el Teléfono de la Esperanza.
Sandra Rodríguez asistente del Teléfono de la Esperanza manifestó que el propósito es promover el voluntariado como expresión de participación ciudadana en los problemas que aquejan a la sociedad.
La actividad será el 15 y 16 de agosto en el City Mall de San Pedro Sula donde las distintas organizaciones sin fines de lucro van a estar exhibiendo lo que hacen en beneficio de la población.
Para próxima semana los organizadores van a estar visitando medios de comunicación y difundiendo mensajes radiales, a la espera de poder generar un mayor voluntariado, sobretodo entre los jóvenes
La Feria del Voluntariado “Ayudando Juntos, San Pedro Sula, Solidaria”, es una iniciátiva que se llevó a cabo por primera vez en julio de 2012, donde participaron Voluntariado30 organizaciones y en el 2013 se contó con 34 organizaciones de San Pedro Sula y alrededores.
La experiencia ha resultado ser un éxito; lo que posibilito que las Organizaciones no Gubernamentales contaran con espacios para divulgar sus programas, actividades e iniciativas de ayuda social.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.