Lanzan campaña "Descubre el encanto de San Pedro Sula"

Estudiantes de la Universidad Naciona Autónoma del Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) lanzaron la campaña “Descubre el encanto de San Pedro Sula”, como parte del proyecto de la clase Publicidad y Ventas de la carrera de Administración de Empresas.

El objetivo de esta campaña es promover a San Pedro Sula como una ciudad limpia, artística, cultural y ecológica, manifestó el master Kevin Bardales, catedrático de la asignatura.

Bardales dijo que como sampedrano se tiene que pensar en positivo y “dar a conocer a San Pedro Sula como la capital cultural del país es esencial”.

En la presentación de la campaña este sábado, estuvo presente el alcalde Armando Calidonio quien destacó que "lA ciudad es nuestra y es el proyecto más grande que debemos tener todos los sampedranos”.

Luego de felicitar a los jóvenes universitarios y catedrático por este proyecto, el jefe edilicio los motivó a seguir pensando en positivo, asegurando que San Pedro Sula tiene tantas cosas positivas y buenas que se deben dar a conocer.

“San Pedro Sula es una ciudad que tenemos que disfrutar y lo que hacemos cada día debe estar inspirado en lo más grande, el pensar en la ciudad como parte de este proyecto es lo más importante que podemos hacer”, aseveró el alcalde.

Calidonio instó a los estudiantes a continuar con esa actitud de vencer la indiferencia y participar, porque el cambio empieza por uno mismo y uno debe predicar con el ejemplo, acotó.

“Tenemos que ser positivos y pensar en positivo, descubrir lo que es la ciudad es fundamental porque al final San Pedro Sula es nuestra y esto va en congruencia con el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, el cual proyecta la ciudad que todos nosotros queremos y nos merecemos”.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.