Sucesos

Ocho muertes violentas en San Pedro Sula y Villanueva

Ocho muertos de forma violenta se reportan en las últimas horas en Dos hechos que se dieron en San Pedro Sula y Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
Seis de los muertos cayeron en un enfrentamiento que se produjo en la sampedrana colonia Sandoval Sorto, entre policías y pandilleros, luego que fuera ultimado el agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Elmer Castillo, quien estaba asignado a la Sección de Maras y Pandillas.
Tras el fuego cruzado, cinco pandilleros fueron abatidos. Sus cuerpos quedaron en viviendas de la zona desde donde disparaban contra los efectivos policiales.
El portavoz de la Policía en el norte del país, César Johnson, mencionó que estos miembros de pandillas se dedicaban a matar personas y embolsarlas para luego lanzarlas en sitios públicos de la ciudad.
Relató que al momento que los antisociales le dieron muerte al efectivo policial, procedieron a arrebatarle la pistola y el fusil que luego usaron para abrir fuego contra las otras imagepatrullas que llegaron a la zona.
Además la operación dejó 15 detenidos, todos presuntos miembros de pandillas.
Mientras en Dos Caminos, Villanueva, Cortés en otra balacera se reportó otros dos personas muertas que fueron identificada como Luis Alberto Díaz (21), un operario de maquila, así como Hugo Antonio Bonilla Núñez (26), conductor de una mototaxi de la zona.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.