Tres muertos en ataque a autobús
Tres muertos es el saldo de un hecho donde un autobús de la empresa Cristina fue tiroteado y posteriormente le prendieron fuego en las cercanias del puente Danto en el municipio La Ceiba, Atlántida.
Seis sujetos supuestamente pandilleros interceptaron la unidad número 21 de transporte Cristina y posteriormente le dispararon a la unidad y prendieron fuego.
Personal del segundo Batallón de Policía Militar que estaban cerca se enfrentaron con los delincuentes dejando como resultado el conductor del autobús herido y fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.
Igualmente resultó muerto uno de los presuntos delincuentes que tenía su rostro cubierto con pasamontaña, portaba chaleco antibalas y un fusil Ak-47.
Otros dos supuestos delincuentes también resultaron heridos, pero se dieron a la fuga en una camioneta Isuzu Rodeo, color gris, con rumbo al centro de la ciudad y se les dio persecución, pero no lograron darle alcance.
Las autoridades realizaron operaciones de búsqueda en talleres, en los centros de salud y en los hospitales de La Ceiba y lugares aledaños.
Fue así que en el hospital Suizo se encontró a un ciudadano que supuestamente responde al nombre Javier Enrique Hernández, quien habría participado en el enfrentamiento, ya que según el relato del personal médico hombres armados entraron y lo dejaron.
El herido posteriormente murió, a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.
BALA PÉRDIDA
Producto de la balacera que se armo entre policías y delincuentes, una mujer que se conducía en un vehículo tipo pickup, color gris, Nissan, doble cabina, murió supuestamente a consecuencia de una bala pérdida que le impactó en el cuello.
La víctima fue identificada como Rosa Davidia Chicas Sánchez (34), quien vivía en Nuevo Sinaí, Trujillo, departamento de Colón.