Tres muertos en ataque a autobús

Tres muertos es el saldo de un hecho donde un autobús de la empresa Cristina fue tiroteado y posteriormente le prendieron fuego en las cercanias del puente Danto en el municipio La Ceiba, Atlántida.

Seis sujetos supuestamente pandilleros interceptaron la unidad número 21 de transporte Cristina y posteriormente le dispararon a la unidad y prendieron fuego.

Personal del segundo Batallón de Policía Militar que estaban cerca se enfrentaron con los delincuentes dejando como resultado el conductor del autobús herido y fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.

Igualmente resultó muerto uno de los presuntos delincuentes que tenía su rostro cubierto con pasamontaña, portaba chaleco antibalas y un fusil Ak-47.

Otros dos supuestos delincuentes también resultaron heridos, pero se dieron a la fuga en una camioneta Isuzu Rodeo, color gris, con rumbo al centro de la ciudad y se les dio persecución, pero no lograron darle alcance.

Las autoridades realizaron operaciones de búsqueda en talleres, en los centros de salud y en los hospitales de La Ceiba y lugares aledaños.

Fue así que en el hospital Suizo se encontró a un ciudadano que supuestamente responde al nombre Javier Enrique Hernández, quien habría participado en el enfrentamiento, ya que según el relato del personal médico hombres armados entraron y lo dejaron.

El herido posteriormente murió, a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

BALA PÉRDIDA
Producto de la balacera que se armo entre policías y delincuentes, una mujer que se conducía en un vehículo tipo pickup, color gris, Nissan, doble cabina, murió supuestamente a consecuencia de una bala pérdida que le impactó en el cuello.

La víctima fue identificada como Rosa Davidia Chicas Sánchez (34), quien vivía en Nuevo Sinaí, Trujillo, departamento de Colón.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.