Rumores de golpe son estrategias para desviar la atención: Romeo Vásquez
Los rumores divulgados hoy de un supuesto golpe de Estado al presidente Juan Orlando Hernández, fueron calificados como "patrañas del gobierno" por el general (r) Romeo Vásquez Velasquez.
El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas quien fue señalado como responsables de planificar la separación de Hernandez dijo que la acusación es una "es una estrategia (del gobierno) para desviar la atención".
"Yo les digo que sean valientes y que le digan al pueblo los grandes delitos de corrupción que están cometiendo", respondió el oficial retirado que derrocó al ex presidente Manuel Zelaya.
"Soy un buen hondureño que estoy al servicio de la patria, pero no estoy en las Fuerzas Armadas, ¿con quién le daría golpe de Estado?", insistió para luego afirmar que las acusaciones son "una estrategia para desviar la atención".
"Yo estoy llamando al pueblo hondureño a que salgamos a manifestarnos pacíficamente". Yo sé las estrategias sucias que están empleando los que están en el gobierno", concluyó Vásquez Velasquez.