Diputado zozobro en el Lago de Yojoa, pero logro salvarse

El diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional por el departamento de Comayagua, Gerardo Martínez, fue reportado desaparecido la tarde de este sábado 11 de abril en el Lago de Yojoa.

El parlamentario ingreso al lago a eso de la 5:10 de la tarde en una moto acuática en compañía de una mujer y accidentalmente se cayeron.

La joven, cuyo nombre no se proporcionó  fue encontrada a eso de las 6:30 de la tarde en el sector de Las Conchas, Santa Cruz de Yojoa, Cortés sana y salva.

Ella manifestó que el diputado la dejo en la orilla y le dijo que se tranquilizara que iba a recuperar su moto, pero hasta altas horas de la noche no aparecía ni el diputado ni la moto acuática.

El cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa y Siguatepeque se desplazo al lugar, igual que personal de la Copeco, y se anunció que movilizarian una unidad aérea de la base de Palmerola. Sin embargo el diputado apareció a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo 12.

Sobre Noticias Honduras 3499 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.