Veraneantes "inundan" playas de Tela

Ante las altas temperaturas que se experimentan en el país, cientos de miles de veraneantes "inundaron" este domingo, las playas de Tela, en el Caribe hondureño.

Bajo el sol ardiente, las playas limpias y las aguas cristalinas del mar Caribe, Tela recibio los veraneantes, quienes disfrutaron de las hermosas playas teleñas, como antesala a la semana mayor.

La cantidad de excursiones fue impresionante, las cuales se instalaron en su mayoria en los parqueos asignados, y se trabaja para ampliar las areas disponibles de parqueo de autobuses, ya que su numero, superó los del domingo anterior cuando también fue grande la afluencia.

El comité de verano a cargo del alcalde Mario Fuentes brindo las condiciones de seguridad, tranquilidad y apoyo a todos los visitantes.

Ayer sábado también se registró un alto número de visitas y los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron tres casos de rescate, logrando salvar la vida de esos veraneantes.

"Nos sentimos contentos porque hemos posicionado a Tela en el mejor destino turistico de Honduras, gracias por la visita, les invitamos esta semana santa a seguir los reglamentos de playa, cuidar sus niños y divertirse con precaución.
Gracias a todos los miembros involucrados en este arduo trabajo, para brindar un verano FELIZ Y SEGURO EN TELA", escribió Larisa Prieto, oficial de relaciones públicas de la alcaldía.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.