Comunicador denuncia atropello de policías

El cronista deportivo Kilvett Beltrand (h) denunció que fue objeto de atropello por parte de elementos de la Policia Nacional.

El joven comunicador afirmó que fue "víctima de un atropello más en este país, mientras circulaba por el anillo periférico (Tegucigalpa)".

Explicó que una motorizada de la Policia lo sacó del carril en el que conducía y le hizo señal de orrilarse porque atrás venían tres camionetas "Land Cruiser Prado con sirenas y carros perseguidores con mínimo 10 militares que lo escoltaban".

Beltrand dijo que le molesto la actitud de la policia "por lo que no hice caso, ya que como conocedor de la ley sé que no hay NINGÚN articulo en alguna ley que establezca que a un carro de cualquier civil le tenga que dar la pasada a menos que sea un vehículo de emergencia del estado; que dudo mucho fuera este el caso...".

En las redes sociales Beltrand denunció el hecho y dijo que es necesario un "basta ya de tantos atropellos, en nuestra Constitución se establece que todos somos iguales ante la ley y no deben de haber este tipo de privilegios!".

Agregó que "para variar la malcriadeza de los oficiales de tránsito no hizo falta...", ya que además de la esquela, un oficial también le hizo video.

Finalmente el comunicador lamentó la "triste realidad de un país donde nos dejamos JODER y no hacemos nada!!!".

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.