Pastor hondureño entre los más ricos en EEUU

Fotografías que muestran las 'mansiones’ en las que viven los seis pastores evangélicos más ricos de los Estados Unidos circulan en la red, generando una serie de comentarios en los usuarios.

Según peru.com, y otros sitios web, las imágenes habrían sido difundidas por un medio católico, el cual titula ‘‘Así viven los principales pastores de la falsa prosperidad en Estados Unidos".

La característica en todas ellas son los excesos de lujo, derroche y extrema riqueza que tienen los predicadores de la Palabra de Dios.

La lista la encabeza el pastor de origen hondureño Guillermo Maldonado, cuya mansión está valorada en 7.4 millones de dólares, unos 164 millones de lempiras.

El pastor Maldonado, nacido el 10 de enero de 1965 (51 años) es el co-fundador y pastor principal de El Rey Jesús, una iglesia apostólica y profética cristiana ubicada en Miami, Florida.

LEA TAMBIÉN: El sacerdote hondureño que se enfrenta al presidente de Honduras

Maldonado, según Wikipedia comenzó una iglesia con doce miembros en 1996. Ha escrito más de 50 libros y manuales que muchos de ellos han sido traducidos al español, Inglés, portugués, italiano y francés.
Maldonado también predica en el programa de televisión internacional en la TBN, Daystar, y el Canal de La Iglesia.

En la lista también figura la estadounidense Joyce Meyer que tiene una lujosa casa valorada en 11.4 millones de dólares.

Le siguen Joel Osteen, cuya mansión está valorada en 10 millones de dólares.

En el caso del pastor Steven Furtick su lujosa morada está valorada en 3.4 millones de dólares.

Menos obstentosa, pero igualmente costosa es la mansión de Creflo Dollar que está valorada en 5.9 millones de dólares.

Último en la lista el pastor Kenneth Copeland, cuya casa está valorada en nada menos que 2.3 millones de dólares.

Sobre Noticias Honduras 3561 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

1 Comentario

  1. Sin palabras... todos esos pastores son la prueba más clara que el anti-cristo existe... adelante señores, creo que la humanidada os merece, somos tan vacíos de humanidad y solidaridad que ustedes son los únicos inteligentes de sacar provecho de nuestras miserias... gracias por demostrarnos que al tonto ni Dios lo quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El sacerdote que se enfrenta al presidente de Honduras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.