Ciudadanos en huelga de hambre denuncian que la Policia les daño carpas

Las personas que se encuentran en huelga de hambre fueron prácticamente desalojados de la calle cercana a la Casa Presidencial donde se encuentran desde hace más de dos semanas y sus carpas dañadas por la seguridad presidencial.
Los huelguistas se encontraban en toda la calle, pegado a la baranda que habían colocado las autoridades para cerrar el paso de la calle que va a la Presidencial, pero al quitarla esta mañana, quedaron expuestos en la calle, por lo que decidieron replegarse y ocupar solo un carril de la calle.
German Ayala uno de los jóvenes que están en huelga de hambre desde hace más de 13 días , denunció que miembros de la Secretaria de Seguridad les rompieron varias carpas y dañaron tiendas de campaña que les protegían.
Los ciudadanos en huelga de hambre, ahora han quedado más expuestos en la calle, bajo la amenaza constante de desalojo por parte de los policías, militares e instituciones del Estado.
Más de una decena de personas se encuentran en huelga de hambre desde el lunes 22 de junio, para exigir el establecimiento de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIH) para juzgar a todos los involucrados en el saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.