Sucesos

Deportado de México llega "El Loco Hugo"

En un avión Jet de la Policia Federal, procedente de Tapachula, México está noche llego al aeropuerto de San Pedro Sula, Hugo Edgardo Sierra Benavides, conocido como "El Loco Hugo" el cual viene detenido y deportado.

Sierra Benavides (40) tiene orden de captura pendiente por el delito de evasión en perjuicio de la administración Pública emitida por el Juzgado de Letras Penal de la sección judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazan, emitida el 13 de Marzo de 2015.

Los oficiales de la Policía Federal de México entregaron al detenido al subcomisionado Carlos Adonay Rivera Licona, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en la zona noroccidental y en las próximas horas se le enviará a los tribunales capitalinos.

"El Loco Hugo" es acusado por al menos 40 violaciones, por lo que estaba preso en una carcel de la capital hondureña, pero se había fugado la semana antepasada y fue recapturado ayer en Tapachula, México.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.