Vecinos y alcaldía reforestan la avenida Junior

La recién repavimentada avenida Junior de San Pedro Sula esta siendo reforestada con el apoyo de alumnos y padres de familia de la escuela Soledad Fernández, así como vecinos del barrio Barandillas y personal de Parques y Bulevares, Alerta Temprana y Policía Municipal.
Tras la habilitación por parte del alcalde Armando Calidonio de esa transitada vía, después de varios meses en reconstrucción, se inició el proceso de embellecimiento de las medianas.
Alberto Marín, director de Organización Comunitaria, explicó que el trabajo se hace con el apoyo de los escolares y vecinos que están conscientes de la importancia de que la comunidad participe en estas obras que les benefician a ellos directamente.
Más de 150 personas participaron en esta tarea, sembrando en la mediana palmeras de diferentes tipos, traídas del vivero municipal con el propósito de conservar el ambiente y mejorar la imagen de esa transitada vía.
Se comenzó desde la siete calle hasta llegar a la intersección con la avenida Circunvalación, luego continuarán con el área restante, hasta completar los dos kilómetros de longitud que tiene esa arteria vial.

(null)

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario en «Vecinos y alcaldía reforestan la avenida Junior»

  • el 19/02/2015 a las 9:27 am
    Enlace permanente

    Mis Congratulaciones por el trabajo y que Dios los bendigas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.